Alma De Mataró es un paraíso familiar que se encuentra en una ubicación extraordinaria, frente al mar y el paseo marítimo, concretamente en Paseo de la Marina 28.
Este proyecto es exclusivo para familias que tienen claro que la seguridad, comodidad y diseño, son lo primero.
Vivir en Alma de Mataró, significa no solamente tener una vivienda en plena ciudad, sino vivir en un enclave urbano en el que la luz propia de la Costa del Maresme inundará hasta el último recoveco de tu vivienda.
Grandes terrazas con enormes huecos acristalados, que conseguirán que este gran espacio se integre en la vivienda.
Áticos con espectaculares y despejadas vistas y solariums privativos con posibilidad de zona de piscina y barbacoa privada.
Viviendas en planta baja, ideal para familias con niños y mascotas y, por supuesto, para los amantes del sol propio de esta zona tan emblemática, como es Mataró, con acceso directo a las zonas comunes.
Pasear por la playa, practicar deportes náuticos, correr por el paseo marítimo o simplemente darse un chapuzón en pleno mediterráneo. En Alma de Mataró tendrá la oportunidad de hacer cualquiera de estas actividades con la comodidad de estar a solo un paso de la costa.
La urbanización se alza en primera línea de la playa de Poniente. La posibilidad de tener el mar tan cerca es una auténtica válvula de escape para los propietarios. Sus animados chiringuitos, sus deportes al aire libre y sus 6 km de extenso arenal; una auténtica oportunidad que le brinda esta nueva promoción de viviendas.
El puerto de Mataró se ha convertido en uno de los principales puntos de ocio y entretenimiento de esta localidad. Sus 7.000 metros cuadrados de zona comercial están repartidos en una amplia y variada oferta de restauración y comercios, tiendas de moda, locales nocturnos, además de centros dedicados a la pesca, remo y submarinismo.
Datos de contacto:
Calle Provenza 253, 1º 1ª · 08008 Barcelona España
Síguenos en:
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.